Redada deja 33 inmigrantes detenidos

HOUSTON – Un total de 33 personas, aparentemente, inmigrantes sin permiso legal para estar en el país fueron arrestados este jueves en la tarde en una casa al noreste de la ciudad.

Los hechos se registraron luego de que la policía recibiera una llamada en la que se informara sobre la presencia de un número grande de personas dentro de una casa ubicada en el 8300 Nyssa St.

Además de las 33 personas fueron arrestadas cuatro más de las cuales se sospecha serían los que estaban a cargo de estos presuntos inmigrantes.

Según el vocero del Departamento de Policía, el grupo de 33 inmigrantes estaba conformado por 26 hombres y siete mujeres, de las cuales se sospecha que una es menor de edad.

Según las autoridades de inmigración, las nacionalidades de los detenidos son Brasil, Guatemala, Honduras, México y El Salvador.

Algunos de los detenidos presentaban signos de deshidratación, por lo que se requirió la presencia de paramédicos para que les hicieran una evaluación clínica.

Las 33 personas fueron esposadas y luego entregados al Servicio de Inmigración y Aduanas, al igual que los cuatro presuntos 'coyotes'.

Contáctanos