Muere en camino a la cárcel

HOUSTON – Una mujer que estaba bajo custodia de la policía murió esta mañana, luego de que el carro en que era transportada fue chocado por otro vehículo en el área del centro.

El accidente ocurrió hacia las 3:30 a.m. en el cruce de Chartrers y Texas, de acuerdo con el reporte hecho por el Departamento de Policía de Houston.

La mujer que murió en el accidente tras ser expulsada del vehículo, de quien no se ha revelado su identidad, era transportada en una patrulla de policía a la cárcel, luego de ser arrestada por inotoxicación en lugar público.

Las autoridades sospechan que la conductora del vehículo Chevrolet Cobalt que impactó el automóvil de la policía se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Tanto la mujer que conducía el Chevrolet Cobalt, como una acompañante que iba en la silla trasera fueron trasladas al hospital al hospital Ben Taub con heridas en la cabeza.

La oficial de policía que manejaba el vehículo impactado sufrió heridas menores, según el sargento Ignacio Izaguirre. uno de los oficiales a cargo de la investigación.

Contáctanos