Programa da empleo a sus hijos en este verano

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La ciudad de Houston ofrece un programa de empleos de verano con la meta de mantener a los adolescentes empleados y erradicar el ocio. (Published lunes 2 de mayo de 2016)

    HOUSTON – La ciudad de Houston ofrece un programa de empleos de verano con la meta de mantener a los adolescentes empleados y erradicar el ocio.

    Esta iniciativa busca darles empleo a más de 5 mil jóvenes alrededor de Houston y las plazas están abiertas para cualquiera entre 16 y 24 años de edad.

    Gran Hermano

    A esta iniciativa de trabajo temporal, también se han unido los restaurantes McDonald’s, Whataburger, Jack in the Box, Walgreens, entre otros.

    La alcaldía tiene programadas 4 ferias de trabajo durante el mes de mayo de 10 a.m a 3 p.m. Aquí las fechas y direcciones:

     - 7 de Mayo – Southwest Multi-Service Center (6400 High Star Drive)

    - 14 de Mayo – Sunnyside Multi-Service Center (9314 Cullen Blvd.)

    - 21 de Mayo – Acres Home Multi-Service Center (6719 W. Montgomery Road)

    - 4 de Junio – Magnolia Multi-Service Center (7037 Capital Street)

     Se pide a los interesados tener su hoja de vida, un atuendo profesional y su identificación de Texas para asistir a la feria de trabajo.

    “Todos los trabajos tienen valor, no importa lo que sea”, comentó el alcalde Sylvester Turner en conferencia de prensa en donde además hizo un llamado a las empresas de Houston para que se involucren en el programa y apoyen el desarrollo de los jóvenes de la ciudad.