Programas extracurriculares antes y después de clases

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON - ¿Busca un programa escolar que mantenga a sus hijos de edad temprana ocupados después de la escuela y al mismo tiempo les brinde la ayuda de profesionales con sus tareas? Esto es exactamente lo que ofrecen los distritos escolares de Cypress-Fairbanks y Alief.

    En el caso de Cypress-Fairbanks, su programa Club Rewind ofrece actividades antes de clases (A las 6:30 a.m.) y después de clases (Hasta las 6:30 p.m.) para niños del kínder hasta el quinto grado.

    Sus costos están por debajo de lo habitual y hay descuentos especiales para aquellos estudiantes que reciban ayuda con el programa de almuerzos escolares reducidos o gratuitos. Por ejemplo, si tiene un niño pagaría $98 dólares al mes por el programa de “antes de clases”, y $288 por el programa de “después de clases”. Si recibe almuerzos escolares de manera gratuita, los costos serian de $43 dólares mensuales y $188 respectivamente.

    Dentro del programa, los niños son agrupados con menores de su edad, realizan actividades y obtienen ayuda con sus tareas por parte de profesionales durante todo el año escolar. Para solicitar más información o inscribirse, puede llamar al 281-807-8900 o puede hacer click aquí

    Otro distrito escolar que tiene un programa después de clases es Alief.

    El programa dura hasta las 6 p.m. y consiste de una hora de estudios académicos y otra hora de clases de enriquecimiento donde los menores exploran actividades como ciencia, deportes, tecnología y más.

    El programa se brinda a niños del kínder hasta el sexto grado en las siguientes escuelas: Alexander, Boone, Cummings, Heflin, Horn, Liestman, Kennedy, Mahanay, Martin, Outley y Miller.

    Ademas se ofrece a niños de hasta el 8vo grado en los siguientes planteles: Best, Bush, Collins, Hearne, Landis, Smith, Youens, Budewig, Mata, Alief Middle School, Killough, y O'Donnell. En 10 de estas escuelas no hay una tarifa debido a una beca recibida por el distrito.

    Para poder realizar las inscripciones, las oficinas del distrito en el 14051 Bellaire Blvd. trabajarán un horario extendido hasta las 7 p.m. entre el 24 y 28 de agosto. Para más información, puede llamar al 281-498-8110 ext. 5890 o haga click aquí.