Recapturado tras volársele a la policía

HOUSTON – Las autoridades de policía de la ciudad de Pearland capturaron en las últimas horas a una persona que, al parecer, les dio más de un dolor de cabeza por varias horas.

Lavonnie Giron fue acusado de –tras un arresto inicial por presuntamente haber participado en disturbios en una escuela de Houston- dar información falsa a las autoridades.

Pero como si fuera poco – según la policía de Pearland- Giron terminó enfrentándose físicamente a los agentes que estaban llevando a cabo el arresto y, además, se dio a la fuga.

Finalmente, y tras varias horas de intensa búsqueda, el sospechoso fue arrestado nuevamente en la 2900 Picadilly Circus.

La supuesta conducta de Giron, aparentemente, le acarrerará serios problemas, pues ahora fue acusado por la policía de dar falsa información, le elevaron dos cargos por evadir los arrestos y, para terminar el mal momento, le dieron otro cargo por resistir la detención.

Durante la revisión de sus antecedentes, se encontró que el sospechoso detenido tenía otras dos órdenes de arresto pendientes.

Contáctanos