$5,000 por asaltantes en área de La Galería

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía (HPD por sus siglas en inglés) están a la búsqueda de tres sospechosos de cometer un robo en el que golpearon a una de las víctimas con un arma en la cara.

Según las autoridades, el incidente ocurrió el pasado 8 de septiembre en un complejo de apartamentos ubicado en el 5000 Ambassador Way, en el área de La Galería, cuando los sospechosos arma en mano amenazaron a dos personas con armas de fuego mientras que les pedían que les entregaran sus pertenencias.

Después de que las víctimas cedieran ante las peticiones de los sospechosos, uno de éstos golpeó en la cara a uno de ellos.

Los asaltantes huyeron de la escena en una camioneta Honda Pilot. Una hora después, los asaltantes utilizaron una de las tarjetas de crédito robadas en un negocio ubicado al suroeste de la ciudad.

Una imagen captada por una cámara de seguridad es la pieza que las autoridades esperan les sirva para identificar a los asaltantes. En ella se ve a un hombre de raza afroamericana no mayor de 25 años.

Se está ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 por información que permita la identificación y captura de los asaltantes.

Contáctanos