Resumen informativo de la semana

Resumen informativo de la semana

La semana empezaba con el cierre de embajadas de EEUU por amenaza terrorista y termina con un secuestro y dos asesinatos.

Resumen informativo de la semana

Crédito:

EEUU emitió una orden de cierre de 19 embajadas, la mayoría en territorio saudí, por supuestas amenazas terroristas que fueron calificadas como: "las más graves".

El cierre creó cierta alarma inicial pero finalmente no se produjo ningún suceso y los edificios gubernamentales volvieron a abrir sus puertas.

En el ámbito político, el exsoldado Bradley Manning, quien fue inicialmente exonerado del cargo de cooperar con el enemigo, no se libró de otros cargos que pudieran dejarlo en prisión por más de 100 años.

Por otro lado, el presidente Obama hablaba por primera vez en un programa de televisión sobre el caso Snowden y decía sentirse "decepcionado". A la vez que esta semana también empezaba sus vacaciones en Martha's Vineyard junto a su familia.

En otro tema nacional que conmocionó al país, finalmente la "casa de los horrores" de Ariel Castro fue demolida en un emotivo acto.

Sin dejar EEUU, pero en una nota más positiva, hubo ganador de los $400 millones del Powerball, uno de ellos apareció.

Esta semana hubo, desgraciadamente, sucesos increíbles y de gran crudez como cuatro muertos en cuatro tiroteos en Dallas o en Miami, un hombre asesinaba supuestamente a su esposa y colgaba la foto en facebook.

Además, el secuestro de una adolescente por parte de un hombre que mató a su madre y hermano, tiene en vilo a la nación porque nada se sabe de su paradero.

El mundo del espectáculo nos dejó un mal sabor de boca con la muerte de la estrella radiofónica Betty Pino, de quien se despidió incluso su gran amigo, Julio Iglesias.

Pero para levantar un poco el ánimo y terminar con dulce sabor, no te pierdas el sexy baile de Bruna Marquezine, la novia de Neymar, que nos dejó a todos mareados.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.