Revelan retrato hablado de peligroso asaltante de banco

HOUSTON – El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), junto con varias agencias de seguridad locales y federales, revelaron el retrato hablado de uno de los presuntos asaltantes que robaron un camión de valores y mataron al conductor del vehículo.

Previamente, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $100,000 por información que permita la captura de los responsables de la muerte del conductor de un vehículo blindado de transporte de valores.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero frente a la sucursal del Capital Bank, ubicado en el 5700 Westheimer Road, en el área de la Galería.

En el asalto, los sospechosos dieron muerte a Alvin Kinney, de 60 años.

De acuerdo con el FBI, Houston lidera las estadísticas relacionadas con el asalto a carros blindados de valores, con cerca del 20% del total de estos crímenes ocurridos en todo el país.

Las autoridades habilitaron un total de seis vallas electrónicas a lo largo y ancho dela ciudad, donde se ofrece la recompensa y se muestra el retrato hablado de la persona que cree habría participado en el asalto.
 

Contáctanos