Riña entre vecinos deja tres baleados

HOUSTON – Una riña entre dos familias vecinas terminó con tres personas heridas de bala y una persona en fuga, que es buscada por las autoridades.

De acuerdo con la Policía de Houston, un par de vecinos -hombre y mujer- se enfrascaron en una discusión cerca de las 2 a.m., la cual terminó un rato después.

La mujer se habría dirigido a su apartamento a buscar a su novio y a su hermano y luego fueron al apartamento de la persona con la que ésta discutió.

Según la policía, las tres personas empezaron a golpear la puerta del apartamento del hombre, quien les habría dicho en varias oportunidades que se fueran.

Sin embargo, los ánimos no se habrían apaciguado y –por el contrario- subieron de tono al punto que el novio de la mujer habría roto la ventana del apartamento, lo que originó que éste tomara una pistola y saliera y dispara a la mujer en tres oportunidades y a los otros dos hombres en una oportunidad cada uno.

Tras esto, el hombre huyo, mientras que los tres heridos fueron trasladados al hospital Ben Taub, donde se encuentran en condición estable.

Contáctanos