Rodeo Houston ¡Dispara la adrenalina!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La competencia atrae a por lo menos 64 mil fanáticos en cada una de las 20 presentaciones, cada noche. Cerca de 400 vaqueros darán el todo por el todo, la adrenalina subirá y la energía te contagiará.

    CENTRO DE REDACCIÓN - Rodeo Houston tendrá lugar a partir del 25 de febrero al 17 de marzo. Una fiesta texana en que la constelación de estrellas estarán presentes de principio a fin. Comida, música y diversión para toda la familia. Los campeones del rodeo están listos para demostrar todas sus destrezas y habilidades. ¿Estás listo para disfrutar al máximo? La competencia atrae a por lo menos 64 mil fanáticos en cada una de las 20 presentaciones, cada noche. Cerca de 400 vaqueros darán el todo por el todo, la adrenalina subirá y la energía te contagiará. Uno de los más prestigiosos shows de caballería AQHA World Championship deslumbrará a los espectadores a partir del 21 de febrero. Pero el entretenimiento no se queda en la competencia vaquera y el show de caballería. El espectáculo estará nutrido con grandes figuras de la música como Pitbull,Toby Keith, Gary Allan, Alan Jackson, Mary J. blig, Demi Lovato, el grupo Styx, Bruno Mars, Kenny Chesney y Los Invasores de Nuevo León entre otros. Cada noche, de lunes a viernes está previsto la presentación de un artista, y el fin de semana, el 2, 3 y 4 marzo los shows comienzan tan pronto como a las 5:45 pm. Para los sábados 9 de marzo y 16 de marzo, los artistas estarán sobre el escenario a partir de las 5:30 pm. La fiesta del Rodeo Houston cierra con un concierto a todo dar, el domingo 17 de marzo a las 6:30 pm. Rodeo Houston también piensa en actividades para los niños, ¡Anímate y participa!.

    Los boletos están disponibles a la entrada del Estadio Reliant o en la página de Internet del RODEOHOUSTON, los organizadores del evento, están anunciando descuentos especiales. Recuerda que si no quieres asistir a los conciertos, puedes ir a disfrutar de la feria, la exposición ganadera y del carnaval.