Rompe el silencio la madre del ex policía

Rompe el silencio la madre del ex policía

La familia del presunto asesino dice estar devastada por las acciones de su ser querido.

La familia del presunto asesino está devastada por las acciones de su ser querido.

La familia del presunto asesino está devastada por las acciones de su ser querido.

Crédito:

LOS ANGELES (California) - Se reportan nuevas revelaciones en el caso del ex policía que provocó una enorme persecución por todo California.

Se trata de las primeras declaraciones de la familia de este sospechoso llamado Christopher Dorner, quien supuestamente terminó muerto al incendiarse una cabaña donde se atrincheró, esto el pasado martes en el área de Big Bear.

En un breve comunicado, Nancy Dorner -la madre del ex agente- expresó: "Es con gran tristeza y pesar en nuestros corazones que compartimos nuestro pésame a todos los que sufrieron heridas o la pérdida de un ser querido, como resultado de las acciones de Christopher".

Por su parte, autoridades del alguacil afirmaron que están seguros que la investigación del caso está terminada, pero a la vez dicen estar cautelosos pues no se sabrá si Dorner efectivamente murió, hasta que se pueda terminar el examen de ADN.

Como recordara, Dorner fue acusado de primero matar a tres personas y dejar heridas a tres más, como un presunto acto de venganza por su despido del Departamento de Policía.

Esto dio paso a una gran persecución que dejó a otro agente del orden muerto, y como ya se mencionó, todo indica que Dorner terminó pagando con su propia vida ese recorrido de violencia.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Lo lloran, entierran y entra por la puerta

    Las autoridades dijeron que Carlos Montaño murió el año pasado pero ahora, el hombre está en una batalla legal para que lo resuciten.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:17 AM

  • Video

    Temen lo peor por los perdidos del ferri

    Corrientes intensas, lluvia y mala visibilidad obstruían las labores de los socorristas en su intento para localizar a los 287 pasajeros.

    [AP]

    Hoy a las 8:07 AM

  • Video

    "Sewol": Aumenta número de muertos

    Se cree que el ferri chocó contra un arrecife debido a la densa niebla mientras que autoridades de rescate temen por los desaparecidos. Aquí los detalles.

    [AP]

    Ayer a las 11:46 PM

  • Video

    Exponen raro fósil de Tiranosaurio

    El Museo de Historia Natural del Instituto Smithsonian tendrá un esqueleto casi completo de un "Tyrannosaurus rex" como pieza estrella.

    [EFE]

    Hoy a las 5:00 AM

  • Video

    Caso Cerrado: Disfruto vestirme de mujer-Demandante

    Valeria le exige el divorcio a su esposo, Alejandro, porque está segura de que él le es infiel tras encontrar varios artículos de mujer en su automóvil.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 3:28 PM