Se abre fuerte polémica con la policía

HOUSTON – Una fuerte polémica entre el Departamento de Policía y un abogado se generó este viernes por la muerte de un hombre de 40 años el pasado 16 de abril.

Según el abogado Randall Kallinen la policía “está más preocupada por la culpa que en permitir que la verdad salga a flote”.

Según la defensa de la familia de Jason Lewis, el hombre habría sido severamente golpeado y murió mientras se encontraba esposado bajo custodia de la policía”. En un comunicado, aseguran que la autopsia reveló que éste tenía “severas y profundas heridas en todo su cuerpo”.

Sin embargo, la policía le salió al paso a las acusaciones del abogado y dijo que Kallinen fue invitado a observar la evidencia obtenida en la muerte de Lewis, así como los testimonios ofrecidos a los investigadores, pero que éste se negó a acudir al llamado.

La policía agregó que el hecho está bajo investigación, pero que los testigos presentes en el incidente han reafirmado la versión oficial de que Lewis golpeó su cabeza en varias oportunidades contra el suelo hasta que perdió el conocimiento.

Contáctanos