Se acerca la escuela, llegan las ofertas

HOUSTON – A medida que se acerca la hora cero del inicio de las clases para el año escolar 2014-2015, son muchas las oportunidades que se presentan para que los padres de familia puedan adquirir sus útiles de forma gratuita, o -en el peor de los casos- a precios módicos.

Por ejemplo, este sábado se llevará a cabo la feria Alief Community Health, la cual, además de proveer vacunas y exámenes médicos gratis, también entregará útiles escolares y mochilas sin costo alguno.

El evento empezará a las 9 a.m. en el 6750 Cook Road.

A iniciativas como ésta, se suma el fin de semana sin impuestos, que se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de agosto, próximos y que exime del pago de éstos a compras de ropa, artículos escolares y mochilas.

Cabe destacar que a toda compra menor de $100, no se le cargará el impuesto, equivalente al 8.25%.

Y es que se estima que durante la época de inicio de clases, la industria tendrá ganancias por $7,200 millones, a pesar de los descuentos que se vienen planeando para la época.

Las grandes tiendas como Walmart, Target, Oficce Depot y Staples, entre otras, empiezan por estos días una verdadera guerra de precios, con el fin de quedarse con los millones de compradores que se acercan a hacer sus compras no sólo en Houston, sino en todo Texas.

Contáctanos