Se agota la esperanza de vida para víctima de choque

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La familia del hombre salvadoreño que fue atropellado por dos vehículos tiene que tomar una difícil decisión. La hermana de la víctima invito a Ruby Guzmán a entrar al cuarto del hospital donde luchan por salvarle la vida. (Published miércoles 6 de abril de 2016)

    HOUSTON – Pasan las horas y con ello se reducen las esperanzas de que la reciente víctima de un doble atropello sobreviva.

    Hace dos días, Raúl Rodas tenía 1 por ciento de probabilidad de seguir con vida. Los médicos ahora dicen que ya no hay nada que hacer, pero la hermana del hombre de 43 años se aferra a un milagro.

    "Si se me va, me quedo con los mejores recuerdos de mi vida. Lo que vivimos juntos fue lo mejor de mi vida. Nuestra niñez fue muy especial. Me quedo con su sonrisa, con sus deseos de vivir", comenta Norma Rojas entre lágrimas.

    Ella desea que su hermano se levante de la cama en la que esta postrado, pero los médicos le dicen que las posibilidades de vida son casi nulas.

    "Si. Él puede quedar ahí en estado vegetal y yo no sé que hacer", añade Norma quien con todo el dolor que vive deberá decidir si desconecta a su hermano o no.

    Sin embargo, aunque medicamente las probabilidades de vida se terminaron, un milagro es su única esperanza. "Solo un milagro puede salvarlo. Sobre si a él le hubiera gustado vivir así ­ como va a quedar, así no le hubiera gustado. Siempre me lo dijo que inservible no quiere vivir", comenta Norma.

    Rodas aún continúa en cuidados intensivos.

    Si usted desea ayudar a la familia, puede hacer una donación en la cuenta creada a su nombre en GoFundMe haciendo click aquí.

    Además se ha creado un fondo de ayuda en el banco Wells Fargo bajo el nombre de Hugo Raúl Rodas.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.