2 presuntos borrachos chocan 2 patrullas

HOUSTON – Si usted es de los que aún no está convencido de los graves efectos que tiene el conducir un vehículo luego de haberse tomado unos traguitos es mejor que lea esta historia.

El jueves en la noche una alguacil del precinto cuatro se encontraba dentro de su vehículo esperando a que cambiara la luz del semáforo de la avenida FM 1960 E a la altura de Rayford cuando una camioneta la chocó por detrás.

La camioneta, que no sufrió grave daño pues llevaba un parachoques de acero, emprendió la huida y llevó a una persecución de unas 10 millas hasta que los oficiales de policía detuvieron al conductor, que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Mientras la alguacil era llevada al hospital para un chequeo médico, otros oficiales del precinto cuatro se quedaron en el lugar del choque bloqueando la vía mientras se limpiaba la calle de los vidrios rotos y escombros que quedaron tras el accidente.

Lo que no se esperaban es que pocos minutos después otra camioneta con otro conductor bajo efectos del alcohol chocara con uno de las patrullas de policía que estaban resguardando la vía.

El conductor de la camioneta tuvo que ser llevado al hospital, mientras que al alguacil daba gracias por no encontrarse dentro de su automóvil de servicio.

Contáctanos