Más datos en escándalo Petraeus

Se desata madeja del escándalo

Surgen revelaciones acerca de las conexiones de las hermanas Kelley con los altos militares.

Ambos militares escribieron cartas el pasado mes de septiembre al Tribunal Superior del Distrito de Columbia en apoyo a la hermana gemela de Jill Kelley, Natalie Khawam. Esta última buscaba visitar más a su hijo.

Ambos militares escribieron cartas el pasado mes de septiembre al Tribunal Superior del Distrito de Columbia en apoyo a la hermana gemela de Jill Kelley, Natalie Khawam. Esta última buscaba visitar más a su hijo.

CENTRO DE REDACCION - Nuevos e impactantes detalles del "escándalo Petraeus". El ex director de la CIA David Petraeus y el comandante de las fuerzas de la OTAN en Afganistán, John Allen, intercedieron recientemente por la batalla de la custodia del hijo de la hermana gemela de Jill Kelley, la mujer en el centro del huracán de un caso del que cada día se conoce más la "hilacha".

Petraeus, ex general de cuatro estrellas, dimitió como director de la CIA el pasado viernes tras destapar el escándalo el FBI que mantenía una relación extramatrimonial con su biógrafa, Paula Broadwell, quien envió mensajes con amenazas a Jill Kelley (amiga de Petraeus y presunta amante de Allen), quien a su vez lo denunció al FBI, dando pie a que saliera a la luz todo el escándalo.

Se pudo conocer que ambos militares escribieron cartas el pasado mes de septiembre al Tribunal Superior del Distrito de Columbia en apoyo a la hermana gemela de Jill Kelley, Natalie Khawam. Esta última buscaba visitar más a su hijo.

Estas misivas arrojan el misterio de cómo dos "personajes" de la vida social de Tampa (Florida) llegaron a tener un contacto tan cercano con los reputadísimos generales y de la clase de relación que mantuvieron.

En 2011, un juez negó a Khawam la custodia de su hijo de tres años, diciendo que ella "parece carecer de aprecio o respeto alguno hacia la importancia de la honestidad e integridad en sus interacciones con su familia, empleadores y otros con quienes ha estado en contacto".

Allen, en su carta, escribió sobre la "madurez, integridad y compromiso firme de Khawam para criar a su hijo" . Petraeus escribió que ha sido anfitrión de la familia Kelley y de Khawam y su hijo en la cena de Navidad, y describió una relación amorosa de ella con su hijo. Eso mostró lo cercano que han sido las familias Petraeus y Kelley

Por otra parte, se informa de que Khawam tenía a su vez conexiones con la elite política de Washington, entre los que se incluiría el senador John Kerry.

Khawam había perdido la custodia de su hijo, de cuatro años, por una "serie de déficits", según la sentencia judicial. De ahí que se ocupara del pequeño el padre, Grayson Wolfe, un ex empleado de la Administración Bush para Oriente Próximo. Khawam siempre luchó por ver con más frecuencia a su hijo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:59 AM