Se entregó sospechoso de asesinato

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – La-Melvin Johnson, el sospechoso de haber asesinado a tres personas en un lavadero de autos el pasado fin de semana se entregó anoche a la oficina del alguacil del condado Harris.

    A Johnson, de 35 años, se le elevaron cargos por asesinato capital, luego del incidente en el lavadero Royal Wash Mobile Detailing & Car Wash, ubicado en Murphy Road y E Avenue en Stafford.

    Los hechos, al parecer, se registraron luego de que un grupo de personas fueron citadas a trabajar en el lavadero, pero debido a las lluvias la jornada se tuvo que cancelar. El propietario del lugar prometió pagar un dinero a las personas que acudieron al llamado.

    Esto habría motivado una fuerte reacción de Johnson, quien de acuerdo con la investigación de la policía, se dirigió a su automóvil, sacó un arma y empezó a disparar.

    Johnson le disparó al propietario del lugar Johnny Simmons de 59 años, Harvey Simmons de 34 y Donntay Borom de 18, de acuerdo con la policía.

    El primero murió en el lugar, mientras que los otros dos fueron declarados muertos en el hospital Hermann Memorial a donde fueron llevados luego del incidente