Habría más víctimas de acusado de indecencia: policía

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Brent Laray Tucker, acusado de indencencia con un menor de edad en el Condado Montgomery.

    HOUSTON – Autoridades del condado Montgomery están pidiendo ayuda de la ciudadanía que permita identificar posibles víctimas de un hombre acusado de indecencia con un menor de edad.

    De acuerdo con la Oficina del alguacil del citado condado, Brent Laray Tucker se encuentra tras las rejas con dos acusaciones de indecencia con un menor de edad.

    Según las autoridades, Tucker fue arrestado inicialmente el pasado 22 de septiembre, pero quedó en libertad condicional tras pagar una fianza.

    Sin embargo, el hombre fue arrestado nuevamente el pasado 16 de octubre “por violar” los términos de la libertad condicional bajo la cual quedó sujeto, aseguró la Oficina del Alguacil del Condado Montgomery.

    Tucker ha estado asociado ca una organización de béisbol juvenil en el condado Montgomery, por lo que las autoridades creen que puede haber “otros posibles comportamientos inadecuados” u otras “posibles violaciones criminales” en las que pueda estar involucrado el sospechoso.

    Los oficiales condales pusieron a disposición el número telefónico 936-760-5876 para que cualquier persona con información se comunique al respecto.