Sin fianza, presunto asesino de su esposa

HOUSTON – Patrick Lambert, el hombre acusado de asesinar a su esposa y meter su cuerpo en un refrigerador hizo, este lunes, su primera aparición ante la justicia.

Lambert acudió a la Corte Criminal 209 del Condado Harris en la que el juez leyó los cargos de homicidio agravado imputados en su contra.

Lambert enfrenta cargos por el asesinato de Anastacia Lambert, quien fue encontrada en un apartamento al suroeste de la ciudad el pasado 8 de diciembre en avanzado estado de descomposición.

De hecho fue el olor putrefacto, el que delató el presunto crimen, ya que fue un empleado de mantenimiento de los apartamentos quien advirtió a las autoridades sobre el hallazgo tras las quejas de los residentes del lugar.

El sospechoso fue arrestado en México, luego de que las autoridades emitieran una cacería humana por él y por su hijo de 11 meses, quien se encuentra en poder de autoridades mexicanas. El Servicio de Protección de Menores de Texas está a la espera de que se produzca la repatriación del menor.

Lambert se encuentra en la prisión del Condado Harris sin derecho a fianza.

Contáctanos