Su fin de semana

La comunidad colombiana celebra su Independencia este domingo con el Festival Colombiano, desde las 11 de la mañana y hasta las 10 de la noche en el centro de Houston al frente de la alcaldía. Disfrute de la comida típica, los bailes y música que estarán a cargo del Grupo Latitud, Lukas, El Combo de las Estrellas, Alex y Danny, Danza Café, Los Hermanos Lebrón y El Gran Combo de Puerto Rico.

Los boletos están a la venta en las tiendas Fiesta y en las taquilla el día del evento Y el programa de su cadena Telemundo Un Nuevo Díia llega a Houston y estarán en Trader's Village éste domingo y contará con la animación de Rashel Díaz y Lilian Tapia de la telenovela Dama y Obrero, El concierto será amenizado por Horacio Palencia y comienza a la 1 de la tarde, así que vaya y disfrútelo.

Si usted prefiere las obras de teatro y la comedia, entonces éste evento será de su agrado ya que se esta presentando en Mid Town Center la obra de teatro Rosa de dos aromas. Esta comedia trata la historia de dos mujeres totalmente diferentes quienes se pelean por un hombre; lo que no saben es que él forma una alianza para poder sacarles el dinero ya que se encuentra en la cárcel por abusar de una menor.

Mayores informes en la página de internet www.somostodos.org o llamando al 832-884-6391

Contáctanos