Surge ola de apoyo para ex policía prófugo

Surge ola de apoyo para ex policía prófugo

Mientras unos lo acusan de asesino, otros hasta lo califican de héroe. Aquí los detalles.

Mientras unos lo acusan de asesino, otros hasta lo califican de héroe. Aquí los detalles.

Mientras unos lo acusan de asesino, otros hasta lo califican de héroe. Aquí los detalles.

Crédito:

LOS ANGELES (California) - Cientos de agentes del orden siguen buscando a Christoper Jordan Dorner, no solo en todo California, sino en lugares de Nevada y hasta en la frontera mexicana.

Es porque este ex policía supuestamente es el responsable de iniciar una serie de ataques y tiroteos en el sur de California, en los que ya murieron tres personas y varias más han resultado heridas.

Todo presuntamente es a raíz de que Dorner asegura que fue despedido de su trabajo como Policía, de manera injusta.

Algo que ahora llama particularmente la atención, es como mientras muchos condenan a Dorner, otros más le están dando su apoyo.

Se ha reportado –por ejemplo- que ya surgieron espacios en Facebook, a favor de Dorner y su acto de rebeldía contra las autoridades.

Ahí se pueden leer las siguientes frases: "Un hombre con moral y un héroe. Un rebelde con causa" y "tengan respeto por un hombre que está dispuesto a morir por algo, en lugar de vivir por nada".

Cientos de personas han registrado su apoyo a estos espacios, lo que a su vez ha provocado una lluvia de críticas sobre Dorner y sus partidarios.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.