Suspenden búsqueda de amigos desaparecidos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – La unidad de búsqueda Equusearch suspendió la tarde del jueves la búsqueda de Krislyn Gibson y Sidney Taylor, ambos de 35 años de edad.

    Ambos amigos desaparecieron tras asistir a un concierto el pasado fin de semana. El auto en el que iban fue encontrado el pasado miércoles en el área de Midtown en Houston.

    Familias buscan respuesta a desaparición de amigos

    [TLMD - Houston] Familias buscan respuesta a desaparición de amigos
    Este jueves se cumple el segundo día de búsqueda de las dos personas desaparecidas tras asistir a un concierto en Austin.
    (Publicado jueves 7 de abril de 2016)

    Autoridades dicen haber revisado los alrededores del parque Bear Creek donde se encontró el teléfono celular de Taylor. Sin embargo, los equipos no encontraron algo significante o relacionado al caso desde que se inició la búsqueda el pasado miércoles.

    Los investigadores además aclaran que la búsqueda ha sido suspendida hasta que nueva información los lleve a realizar otra revisión del área.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.