Piso se cae en Katy, 36 van a hospitales

HOUSTON – Unas 100 personas que se encontraban en una reunión religiosa en un garaje de dos plantas en Katy vieron cómo el piso se les vino encima, lo que dejó -al menos- 36 personas trasladadas a hospitales del área.

El incidente se registró en la sudivisión Memorial Parkway en el área de Katy en una casa donde se congregaba un gran número de ciudadanos de origen indio.

Todo indica que en la casa se llevaba a cabo una reunión de carácter religioso dentro de un garaje de dos pisos, cuando el piso que dividía las dos plantas colapsó.

Según reportes iniciales, al menos, unos seis menores de edad están dentro de los heridos.

Algunos de los heridos han sido trasladados a hospitales del área, mientras que los que no revisten mayor gravedad fueron atendidos en el propio lugar del incidente.

Los hospitales que están atendiendo a los heridos son el Memorial Hermann en sus sedes de Katy, Memorial City y Southwest, así como el Methodist de Katy y el Texas Childrens Hospital de Katy.

Los hospitales del sistema Memorial han atendido a 24 personas, de los cuales seis se encuentran en buenas condiciones. Sobre los otros 18 se harán actualizaciones en las próximas horas.

Hasta el momento no hay reportes del número ni la condición de los heridos en los otros hospitales involucrados en el operativo.

Contáctanos