Ted Cruz será juramentado

Ted Cruz será juramentado

El cubano-americano será el primer hispano en representar a Texas en el Senado de los EEUU.

El primer hispano en representar a Texas en el Senado es Ted Cruz, del Partido del Té.

El primer hispano en representar a Texas en el Senado es Ted Cruz, del Partido del Té.

Crédito:

El favorito del Partido el Té, Ted Cruz será juramentado el jueves como el primer hispano en representar a Texas en el Senado de los Estados Unidos.

Cruz, el cubano-americano y ex procurador general estatal, es aún más conservador que la mujer a quien estará reemplazando, su colega republicana, senadora Kay Bailey Hutchison, de Dallas.

Cruz, un abogado de Houston, era virtualmente desconocido cuando anunció su candidatura. Sin embargo derrotó al demócrata y ex representante estatal Paul Sadler en las elecciones generales de noviembre.

Ted Cruz podría estar a punto de convertirse en una estrella en ascenso entre los conservadores del Capitolio, especialmente teniendo en cuenta el retiro del líder del Partido del Té, el senador Jim DeMint de Carolina del Sur.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.