Telemundo logra ratings históricos

 HOUSTON - El noticiero de Telemundo Houston a las 10 p.m. se convirtió en el segundo más visto en la ciudad sin importar idioma durante la temporada de reportajes especiales en el mes de mayo.

El noticiero de las 10 p.m., así mismo, presentó el mayor crecimiento en televidentes entre todos informativos de la ciudad tanto en inglés como en español.

Los noticieros de las 4:30 y 5 p.m. continuaron creciendo su audiencia disputando los primeros lugares.

Cabe destacar que los noticieros de Telemundo en la noche en ciudades como Miami y Phoenix son los más vistos por encima de todas las demás estaciones sin importar idioma.

En Los Ángeles, el noticiero de la mañana ocupa el número 1 entre todas las estaciones de televisión, mientras que los de la tarde y noche son los segundos más vistos sin importar el idioma.

En Chicago y Filadelfia, los noticieros de la noche son los noticieros más vistos en español, mientras que en Dallas ocupó el segundo lugar superando a todas las estaciones en inglés.

Telemundo Houston agradece a nuestros televidentes por su preferencia, la cual crece día a día.

Este es el comunicado de prensa emitido por la cadena Telemundo (en inglés) acerca de los resultados obtenidos en mayo.

Si quieres llevar las noticias de Telemundo Houston en tu celular descarga la aplicación completamente gratis haciendo click aquí o en la fotografía.

Contáctanos