Tony Romo podría ser traspasado a los Houston Texans

A dos días de que se diera a conocer que el exmariscal de campo de los Vaqueros de Dallas dejaría el equipo como agente libre, oficialmente no ha sido confirmado. Pero ahora los rumores dicen que sería traspasado a otro equipo.

Los Broncos de Denver o los Houston Texans sería el destino final de Tony Romo, quien jugó un sólo partido al inicio de la temporada pasada y que fue sustituido por Dak Prescott quien 'brilló con luz propia'.

Y es que la etapa del mariscal de campo Brock Osweiler a los Texans de Houston apenas ha durado un año y ha sido traspasado a los Browns de Cleveland tras completar una temporada decepcionante.

El experimento de Osweiler, que llegó en plan millonario, tras haber salvado a los Broncos de Denver de la eliminación en los playoffs del 2015 y luego permitirles ganar el Super Bowl 50, tuvo un final anunciado tras el pobre rendimiento que ofreció como líder del ataque de los Texans.

Sin mariscal de campo, los Texans buscarán vía traspaso, quedarse con Romo, pero todo dependerá de los planes de Jerry Jones, propitarios de los Cowboys, porque Broncos sería otro equipo interesado.

Tony Romo aún tiene contrato por una temporada más con pago de 16 millones de dólares.

Contáctanos