Tras la pista de violentos agresores de mujeres

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – Crime Stoppers y la compañía móvil Verizon unen fuerzas para atrapar a 10 hombres que han usado la violencia contra mujeres y algunos contra otros miembros de su familia en la ciudad de Houston.

    En una conferencia de prensa el lanzamiento de la nueva campaña “Safe Community” para combatir los crímenes de violencia doméstica en la cual Verizon donó $15000 con el fin de educar a la comunidad sobre este crimen, apoyar a las víctimas y lograr la captura de sus verdugos.

    Las estadísticas son alarmantes ya que una de cada tres mujeres en Houston muere a manos de su pareja. Estas cifras colocan a Texas como el segundo estado en donde ocurren más actos de violencia doméstica, en la mayoría de los casos, las víctimas son mujeres.

    Durante la conferencia de prensa se dieron a conocer los nombres de los 10 agresores más buscados en Houston por cometer actos de violencia doméstica contra sus parejas, familiares u otras personas cercanos a ellos.

    Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta $5000 por información que ayude con el arresto de los hombres buscados. Para realizar una denuncia puedes llamar al 713-222-8477. Recuerda que si denuncias a uno de los agresores tu identidad se mantendrá en el anonimato.