Su fin de semana

Por primera vez se estará llevando acabo el día del salvadoreño americano en la Ciudad Espacial. Éste dará inicio este Sábado a partir de las 10 de la mañana en el Consulado General de El Salvador y está invitando al público de Houston a que vaya y los acompañe a esta celebración tan importante para los que nacieron en el pulgarcito de Centro América.

En el teatro Miller continúa presentándose el Festival de Houston de Shakespeare, mañana Sábado habrá otra función a las 8:30 de la noche de for am gratuita. Ésta trata de la lucha más grande de la historia entre el amor y el honor, Una obra de teatro que contiene algo de la poesía más exuberante de Shakespeare. Para más información oprima aqui.

Y el séptimo arte nos entretiene con la película "Planes" en donde Dusty, un avión conocido como Cropdusting que sueña con competir en la famosa carrera aérea. Pero tiene un pequeño problema: le tiene miedo a las alturas y con el apoyo de su patrón mentor y nuevos amigos, logra hacer sus sueños realidad. Ésta película esta clasificada PG. Para ver un avance de la película, oprima aquí.

Contáctanos