Un arresto por crimen de abuela de 79 años

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston arrestaron a Cavales Prater, sospechoso por el homicidio de una abuela de 79 años, ocurrido la semana pasada en el área de Sharpstown.

El horrendo crimen sacudió a un calmado vecindario, luego de que Su Jung Teng fuera apuñalada de muerte con un par de tijeras.

Prater fue arrestado, según las autoridades, luego de la descripicón del sospechoso coincidera con la de un hombre que atacó a su propia madre en un apartamento el pasado viernes.

Tras esa denuncia los investigadores de la abuela ligaron al sospechoso de este ataque con Prater, quien este martes se presentó en la Corte Criminal 183 del Condado Harris.

Las autoridades tratan de determinar si el hombre sufre de problemas mentales.

Los hechos presentaron en la residencia de la mujer ese 29 de abril cuando Jung Teng trabajaba en el jardín de la casa. La mujer ante el ataque del sospechoso trató de refugiarse en el garaje pero el atacante llegó hasta allí y la atacó –primero- con un palo de golf y luego con las tijeras dentro del cuarto de lavandería.

[Te puede interesar: Estrellas dejan poco a la imaginación con sus vestidos]

El lugar del ataque fue una casa ubicada en el 7800 Hiawatha Street.

El esposo de la víctima se encontraba dentro de la casa y al escuchar los gritos salió a ver lo que sucedía, pero fue atacado por el sospechoso con el palo de golf.

Desde un primer momento, los investigadores mostraron su extrañeza, debido a que del lugar del ataque no se reportó nada robado.

En su momento, el atacante fue descrito como un hombre afroamericano de unos 5 pies y 9 pulgadas de estatura y unas 180 libras de peso.

CRÍMENES Y CRIMINALES QUE NO SE OLVIDAN EN TEXAS. Entérate cuáles han isdo los peores crímenes cometidos en nuestro estado haciendo click aquí o en la foto.

Si quieres llevar las noticias de Telemundo Houston en tu celular descarga la aplicación gratuita haciendo click en la foto. 
 

Contáctanos