¿Vestidos de prom gratis? Los hay

HOUSTON – Ahora que se acerca la temporada de graduaciones o proms son muchas las personas que quieren lucir un vestido elegante y a veces no lo pueden hacer por los altos costos.

Además del vestido, generalmente las niñas tienen que conseguir accesorios como joyas y zapatos.

Pues bien, hay una organización en Houston que se ha dedicado a recoger vestidos de graduación para aquellas personas que no pueden costear uno.

La presidenta de Smarth Solutions, Pamela Ellis, dice que el objetivo de esta campaña es “ser un puente para las personas que no tienen los medios económicos”.

Ellis asegura que esta fundación es resultado de sus propias vivencias personales cuando pasó a vivir a Houston desde una pequeña comunidad rural.

La fundación ha logrado asociarse negocios para recoger los vestidos que han sido donados por personas que los han utilizado una sola vez, en la mayoría de los casos.

Estos vestidos se están ofreciendo gratis para quienes se inscriban en el website de la fundación, lo cual, Ellis lo ve como una forma de generarles confianza en lo que los estudiantes pueden conseguir en el futuro. Además de inscribirse, las personas interesadas podrán atender un seminario este próximo sábado 26 de abril, en el que se les enseñará etiqueta, estilo y belleza, lo necesario para la noche de graduación.

La fundación también acepta donaciones de vestidos.

Contáctanos