Viaja en contravía a 100 mph con 2 niños

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    SEPTIEMBRE 16, 2014. José Luis Alejo Zavalija fue arrestado luego de conducir drogado en contravía por la I-45, evadir el arresto a más de 100 mph y llevar dentro del auto a dos menores de 18 meses y cuatro años sin cinturón de seguridad.

    HOUSTON – La escena hubiera podido ser la de una película de ficción.

    Un hombre viaja velozmente en contravía por la principal autopista de la ciudad, cuando se encuentra una patrulla de policía de frente decide hacer un giro en u y emprender la huida a más de 100 millas por hora.

    Por varias millas, el hombre genera una persecución policial. Finalmente, el hombre es capturado por una avalancha de policías, quienes lo sacan a empujones del carro, lo tiran al piso y lo arrestan.

    Las autoridades revisan el auto y encuentran que dentro de éste se encuentran dos niños, uno de 18 meses y otro de cuatro años. Lo más aterrador de la escena es que ninguno de los dos llevaba puesto el cinturón de seguridad.

    Esta historia, real, ocurrió en la interestatal I-45. El arrestado fue identificado como José Luís Alejo Zavalija de 25 años y quien conducía el auto bajo efectos de la droga.

    Ahora, el hombre enfrenta cargos de evasión de arresto, dos más de poner en peligro la vida de dos menores y dos más por manejar en estado de intoxicación con la presencia de dos personas menores de 15 años. A Zavalija le fue impuesta una fianza de $125,000.

    Como si fuera poco la madre de los menores fue arrestada al momento del incidente por cargos de robo.