Violento choque deja 2 muertos

HOUSTON – Esta es una historia que se está convirtiendo en pan nuestro de cada día en el área metropolitana de la ciudad.

Una vez más el alcohol –según la policía- habría sido factor determinante en el accidente de tránsito que dejó dos muertos y un herido en condición crítica.

Los hechos se registraron en el FM 1960 cerca de la intersección de Wortham Boulevard hacia las 2:15 a.m.

De acuerdo con los alguaciles del Condado Harris, un hombre que conducía un automóvil Volkswagen de color rojo se devolvía a un bar donde dejó su chaqueta cuando fue embestido de frente por un Chevrolet Camaro que era conducido por una mujer a más de 90 mph.

El impacto fue tal, que no sólo el conductor del Volkswagen –que murió inmediatamente- fue expulsado del auto, sino el propio motor del vehículo salió volando.

Por su parte, el Camaro fue a parar contra un poste de la electricidad. Mientras que la conductora tuvo que ser trasladada en helicóptero al hospital Hermann Memorial, el pasajero murió en la escena.

Ahora, las autoridades esperan el reporte del examen de sangre para confirmar que los conductores de los vehículos estaban bajo estado de intoxicación.

Contáctanos