Video pone en alerta a policías de Los Ángeles

Video pone en alerta a policías de Los Ángeles

LOS ANGELES (California) - Una persona fue detenida en relación con la publicación de un vídeo, inicialmente investigado como una posible amenaza a la policía, que muestra a alguien con una pistola en un automóvil estacionado detrás de un vehículo de la patrulla del Departamento de Policía de Los Ángeles.

LAPD Charlie Beck Jefe anunció que el arresto implica una violación de armas de fuego en la reunión de la comisión de la policía. Los detalles relativos a la detención no estaban disponibles de inmediato, pero los investigadores determinaron que el video, realizado por miembros de un grupo de rap de la década de 1990, fue hecho para fines de entretenimiento y no como parte de una amenaza creíble a los oficiales.

El comunicado de la policía no identificó a los artistas.

La persona detenida en Downey se considera un "sospechoso secundario", dijo Beck. Los investigadores han identificado al principal sospechoso y están negociando con el abogado de la persona para rendirse, el jefe añadió. Tres personas se encontraban en el vehículo en el momento en que el video fue creado, según un comunicado del departamento de policía.

El video, que fue publicado en Instagram, muestra a un hombre sosteniendo lo que parece ser un arma de fuego mientras se está sentado en un automóvil estacionado detrás de un coche patrulla de policía de Los Ángeles. En el video, un oficial se puede ver salir del vehículo mientras se escuchan insultos en su contra.

El vídeo ha encendido la preocupación entre los oficiales de policía de Los Ángeles que quieren encontrar a la persona responsable de orquestar el video, que inicialmente fue investigado como una posible amenaza.

"Notificamos a nuestros oficiales Estamos tomando esta amenaza muy en serio" dijo el comandante Andy Smith.

Contáctanos