Bill O’Brien, nuevo técnico de los Texans

HOUSTON – La Universidad Estatal de Pensilvania confirmó este jueves que su entrenador del equipo de football americano renunció, lo que -prácticamente- confirma la noticia de que Bill O´Brien será el nuevo entrenador de los Texans en remplazo de Gary Kubiak.

“La Universidad Estatal de Pensilvania quiere extender sus mejores deseos a Bill O’Brien. El entrenador O’Brien fue un tremendo líder durante un tiempo de retos en nuestra universidad guiando a nuestros estudiantes al éxito tanto en la cancha como en los salones de clase”, dijo el presidente de la universidad en un comunicado público.

De acuerdo a la universidad “empezarán inmediatamente la búsqueda a nivel nacional de un nuevo entrenador”.

O’Brien remplazó al controvertido Joe Paterno –quien dirigió al equipo entre 1966 y 2011, y quien terminó envuelto en un escándalo sexual que lo llevó a renunciar. Paterno murió hace dos años.

Los Houston Texans -que fueron el peor equipo de la temporada 2013 y tuvieron el peor récord desde que se creó la franquicia- anunciaron que este viernes realizarán una rueda de prensa a las 11 a.m. Allí se confirmará la llegada de O’Brien.

O’Brien se convertirá en el tercer entrenador en la historia de los Texans. El primero fue Dom Capers (2002-2005) y luego Kubiak (2006-2013.

Contáctanos