El tour 2016 de Alianza de Futbol arranca en Phoenix

El 30 de abril y el 1 de mayo arranca la plataforma más importante de futbol para niños y jóvenes

ARIZONA - El tour 2016 de Alianza de Futbol se prepara para su primera fecha en Phoenix. Los días 30 de abril y 1 de mayo, los torneos Ram® Copa Alianza, Telemundo Copita Alianza, Copa Coca-Cola® y Alianza Femenil, así como las visorías gratuitas POWERADE® Sueño Alianza, se presentarán en Fear Farm Sports Complex.

Ram® Copa Alianza contará con la participación de 32 jugadores y repartirá más de $10,000 dólares en premios, incluyendo uniformes PIRMA® para los mejores ocho equipos.

Telemundo Copita Alianza se presentará en las categorías Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-17 y Sub-19. El equipo subcampeón de cada torneo obtendrá uniformes y medallas, mientras que el campeón recibirá uniformes, medallas y un trofeo.

Alianza Femenil tendrá por segundo año la categoría abierta y dará premios en efectivo para los equipos finalistas.

La Copa Coca-Cola® se presentará en las categorías Sub-15 varonil y femenil. Todos los equipos recibirán uniformes PIRMA® desde el primer partido; los finalistas obtendrán medallas y el equipo campeón un trofeo que lo acredita como tal.

Las visorías gratuitas de POWERADE® Sueño Alianza le darán la oportunidad a jóvenes de las categorías Sub-22, Sub-19 y Sub-16 de conseguir su sueño de ser profesionales. Se tiene confirmada la participación de visores de las selecciones de México y Estados Unidos, así como de equipos de la USL y la Liga MX.

Para obtener más información y registrarte para los diferentes torneos y visorias de Alianza de Futbol en Phoenix, visita: http://goo.gl/YcSfiz

Contáctanos