Revelan plan de transporte en Houston para el Super Bowl

HOUSTON – El comité organizador del Super Bowl 51 que se celebrará en Houston reveló una guía con la información más completa sobre los medios de transporte, cierres viales, rutas recomendadas para los días previos al evento deportivo.

Con el nombre “entérate antes de ir”, el comité organizador busca que los interesados en asistir al Super Bowl en el estadio NRG se enteren de las opciones de estacionamiento y transporte público que se ofrecerán, con el fin de facilitar la movilización de miles de turistas y fanáticos que visitarán la ciudad desde finales de enero próximo.

Así mismo, se establecieron las rutas que estarán parcialmente cerradas a partir del 19 de enero y que estarán completamente cerradas entre el 28 de enero y el 6 de febrero.

El Super Bowl se llevará a cabo el próximo 5 de febrero.

Recientemente, la ciudad de Houston firmó un convenio con Uber que permitirá que esta plataforma de transporte se sume a las compañías de taxis que ofrecen este servicio.

Entre los servicios novedosos se encuentran rutas circulares que ofrecerán transporte entre el Downtown y el estadio NRG, así como desde otras áreas como The Galleria y Midtown.

Para conocer toda la información al respecto (en inglés) puedes hacer clic aquí.

Contáctanos