“Estoy devastado”: J.J. Watt

HOUSTON – El defensa y figura de los Houston Texans J.J. Watt dejó ver este lunes su frustración luego de la lesión que sufrió en su pierna izquierda este domingo durante el juego ante los Chiefs de Kansas.

"No puedo endulzarlo, estoy devastado", escribió en sus redes sociales Watt.

"Todo lo que quiero es estar allá en el campo de juego por mis compañeros y por mi ciudad. Lo siento", agregó Watt.

En el juego de este domingo, Alex Smith lanzó para 324 yardas y tres anotaciones, y los Chiefs de Kansas City permanecieron invictos tras doblegar el domingo 42-34 a los Texans de Houston, quienes perdieron además de Watt a Whitney Mercilus, quien sufrió una ruptura muscular que lo alejará de los terrenos de juego por el resto de la temporada.

Deshaun Watson lanzó un pase de 48 yardas para un touchdown que acercó a los Texans a seis puntos en el comienzo del cuarto periodo. Sin embargo, Smith estiró a 32-20 la delantera de Kansas City (5-0) con un envío de 10 yardas a De’Anthony Thomas, a unos nueve minutos de la finalización.

Tyreek Hill amplió la ventaja al devolver 82 yardas un despeje, hasta las diagonales.

Watson lanzó para 261 yardas y cinco anotaciones, pero los Texans (2-3) no lograron revivir la magia que mostraron la semana anterior, cuando impusieron un récord de la franquicia, con 57 puntos en una victoria sobre Tennessee.

Watt, tres veces nombrado el Jugador Defensivo del Año, se lastimó en el primer cuarto. Los Texans informaron que el defensor sufrió una fractura en la meseta tibial.

No se revelaron detalles sobre cuánto tiempo se ausentaría el jugador, quien había regresado esta campaña luego de perderse los últimos 13 duelos de la anterior por su segunda cirugía de espalda.

Contáctanos