Buscan a sospechosos de robo en Sugarland

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Estos dos hombres habrían estado involucrados con un robo en un hogar de Sugarland

    HOUSTON – La policía de Sugarland espera que unas grabaciones de cámara de seguridad ayuden con la detención de tres supuestos ladrones.

    Según un comunicado de las autoridades, un adolescente de 17 años regresaba a su casa cuando vio a dos hombres hispanos saliendo de la propiedad.

    El joven aparentemente pensó que se trataba de dos contratistas que hacían labores en la casa, pero al ingresar encontró que una habitación y un baño fueron saqueados.

    Cámaras de seguridad del vecindario captaron a tres sospechosos cargando bolsos negros y huyendo en un auto Nissan Altima o Maxima de también color negro.

    Uno de los sospechosos es descrito como un hombre afroamericano de unos 20 o 30 años de edad y 6 pies de alto. Uno de los otros sospechosos es descrito como un hispano de contextura gruesa, 5 pies y 10 pulgadas de alto, con pelo oscuro corto y camisa de color khaki.

    Si tiene información, llame a la policía de Sugarland al 281.275.2540 o Crime Stoppers del condado Fort Bend al 281.342.TIPS (8477).