$5,000 por acusado de prender casa de su esposa

HOUSTON – Autoridades en el Condado Harris, a través de la organización Crime Stoppers, están ofreciendo hasta $5,000 de recompensa por  infoprmación que permita la ubicación y captura de Danny Byrd, acusado de prenderle fuego a la casa de su esposa la semana pasada.

La investigación es liderada por los bomberos del Condado Harris.

El incidente, según los investigadores, ocurrió el pasado jueves en la noche, cuando el garaje de la casa de la esposa de Byrd se incendiara. Videos de seguridad mostraron al hombre merodeando en los alrededores de la casa -según las autoridades- al momento en que se inició la conflagración.

Byrd está acusado de provocar el incendio y de amenazas terroristas.

Según el testimonio de la esposa del sospechoso, éste habría huido de Houston con destino el norte del estado, aunque se desconoce su paradero.

“La investigación encontró que el fuego fue intencionalmente iniciado con un líquido inflamable. Videos de seguridad muestran al vehículo del sospechoso en el área a la hora en que se inició el fuego”, dijo el capitán Dean Hensley, de los bomberos condales.

El incidente ocurrió hacia las 11:50 p.m. del jueves en una casa ubicada en el 18200 Valebuff Lane al noroeste de la ciudad.

En otro tema de interés: Pierde un pie en escalera mecánica  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos