Abren 3 nuevos centros móviles de ayuda a damnificados

HOUSTON – Desde este 6 de mayo la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) entraron en operación tres nuevos centros móviles para atender a damnificados de las inundaciones del pasado mes de abril en la ciudad de Houston.

Estos centros tienen como objetivo ofrecer, a los dueños de propiedades y negocios, así como arrendatarios, toda la información pertinente donde pueden reclamar por ayuda federal, estatal y local.

“Así como Houston continúa el duro trabajo de recuperarse es importante que sus residentes entiendan los servicios disponibles através de FEMA, la Administración de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés) y otras entidades”, aseguró el alcalde Sylvester Turner.

“Visitar uno de esos centros le da a los residentes la forma de hablar directamente con representantes de esas agencias y acceder a los recursos a los cuales tienen derecho”, agregó el mandatario.

Estros tres nuevos centros móviles estarán ubicados en Foundry United Methodist Church, ubicada en el 8350 Jones Road; en el parque Katy, ubicado en el 24927 Morton Ranch Road; y en el Lone Star College de University Park.

Cabe recordar que hay otros cuatro centros fijos ubicados en el Bayland Commuinity Center, Greenspoint Commercial Office Building, Cypress Creek Christian Church and Community Center y en la biblioteca del Lone Star College de Cy-Fair.

Contáctanos