Acusada de atropellar a dos cuando conducía ebria

HOUSTON – Una mujer se encuentra tras las rejas luego de ser acusada de atropellar gravemente a dos personas mientras conducía en estado de ebriedad con su hija de cinco años dentro del auto.

Ashley Villareal, según la oficina del alguacil del distrito 1 del condado Harris, arremetió contra dos personas que empujaban un vehículo varado hacia un lado de la vía.

Al arribo de las autoridades, los oficiales encontraron a dos hombres con lesiones severas en sus piernas.

Villareal se movilizaba en un auto Dodge Challenger, en el cual intentó huir cuando los policías arribaban a la escena del accidente.

Sin embargo, esta fue detenida poco después y fue allí cuando los oficiales encontraron a la menor de cinco años en la silla trasera. A los oficiales les llamó la atención que la mujer tenía aliento a alcohol por lo que “le practicaron una prueba de alcoholemia en la escena y le tomaron una muestra de sangre para su análisis”, aseguró el alguacil jefe de ese distrito Mark Hermann.

Villareal enfrenta cargos de asalto en estado de ebriedad y evasión de las autoridades. Se le fijó una fianza de $35,000 y ahora enfrentará al juez 209 del condado Harris.

Los dos heridos se recuperan en el hospital Memorial Hermann de The Woodlands.

Contáctanos