“A Josué le dieron 20 puñaladas”: investigadores

HOUSTON – Nuevos y macabros detalles de la muerte del niño Josué Flores se revelaron este lunes en la Corte Criminal donde se presentó el presunto homicida.

Andre Timothy Jackson tuvo una corta presentación ante el juez 263 del Condado Harris.

Según los investigadores, Flores recibió, al menos, 20 puñaladas.

Los investigadores revelaron en medio del llanto de varios de los asistentes que se hicieron presentes en la audiencia.

Jackson se echó a llorar cuando el juez leyó el cargo de homicidio en su contra.

Al acusado le fue confirmada la fianza de $100,000.

Jackson fue arrestado el pasado viernes en la noche e inmediatamente se le elevaron los cargos, los cuales lo podrían llevar a pasar el resto de su vida en prisión. Jackson es un exmilitar.

Por su parte, la familia de Flores y la comunidad de Northside realizó una marcha desde el lugar en el que el menor fue brutalmente acuchillado hasta la sede de la Corte, como una forma de presión para que las autoridades impongan la máxima sanción a Jackson.

Jackson se enfrenta a una pena mínima de cinco años y una máxima de 99 años.

Jackson fue arrestado pocos días después de que diera a conocer un video captado por una cámara de seguridad en el que se veía correr a un hombre por el área pocos minutos después del ataque de Flores, quien recibió las puñaladas cuando regresaba hacia su casa desde la escuela. Según los investigadores, el hombre que corría era Jackson, quien tiene 27 años de edad.

El sábado pasado Jackson se presentó a la audiencia de imputación de cargos rodeado por un nutrido grupo de policías que lo rodearon todo el tiempo.

Contáctanos