Acusado de matar a exesposa la estranguló: investigadores

HOUSTON – Este martes s e presentó en corte, por primera vez, Steven McDowell, el hombre acusado de matar a su exesposa durante el paso del huracán Harvey en el condado Chambers, al noreste de Houston.

McDowell, de 44 años, según las autoridades confesó su acción luego de que fuera encontrado el cuerpo de Crystal McDowell, una agente de bienes raíces de 37 años que había desaparecido el día que el huracán Harvey tocó tierra.

La pareja se había separado un tiempo atrás y, según el novio de Crystal, la última vez que la vio fue cuando esta le dijo que iría a la casa de su exesposo a recoger a sus hijos.

Inicialmente se pensó que la mujer había desaparecido ante las fuertes tormentas que azotaron el área, pero los investigadores lograron rastrear el teléfono celular, que los llevó a la ciudad de Baytown donde por varios días se llevó a cabo un intensa búsqueda, la cual llevó a que el cuerpo de la mujer fuera hallado el pasado sábado.

El alguacil del condado Chambers señaló que el arresto de McDowell se produjo basado en evidencia, conversaciones con amigos y familiares y tras un interrogatorio al sospechoso.

Contáctanos