Acusado de prostituir a alumnas de preparatoria

HOUSTON – Un hombre de 20 años enfrenta cargos de tráfico sexual de menores de edad al, presuntamente, prostituir a varias estudiantes de la escuela preparatoria Manvel.

Dihlon Davis, de 20 años, según la acusación, involucró a -al menos- seis estudiantes del distrito escolar Independiente de Alvin en comercio sexual.

Según la acusación radicada en la Corte Federal del Sureste de Texas, a Davis le fue encontrada evidencia en su teléfono celular que lo involucra, presuntamente, en el ilícito.

Los documentos judiciales señalan que Davis llevaba a las menores a un motel donde estas cobraban hasta $250 por tener sexo oral.

En su declaración ante las autoridades, Davis señaló que eran las menores las que lo buscaban para que las ayudara a prostituirse y que a cambio él recibía dinero para la gasolina de su auto y para drogas.

El Distrito Escolar Independiente de Alvin emitió un comunicado en el que expresa su rechazo por el hecho de que "estos eventos hayan impactado a nuestros estudiantes" y agradeción la labor policial que permitió "finalizar estos eventos".

Contáctanos