Acusado de violar a anciana de 88 años mientras veía TV

HOUSTON – Un hombre de 21 años fue acusado en las últimas horas de la violación de una abuelita de 88 años dentro de una casa de retiro.

Justin Ellis podría pasar el resto de su vida en prisión si es hallado culpable del delito de asalto sexual a un anciano.

Según las investigaciones, Ellis atacó a la mujer mientras esta estaba acostada en su cama viendo televisión. “¿Te gusta esto?”, le preguntaba Ellis a su víctima mientras la violaba según reza en documentos radicados en la Corte Criminal del Condado Harris.

Ellis fue arrestado este miércoles en la noche cuando intentaba ingresar a otra residencia.

El sospechoso ha sido un vagabundo por un tiempo y es reconocido por frecuentar el área donde se produjo el ataque en el Buffalo Speedway en la zona de West University y Bellaire.

“Desde ese horrible ataque hemos trabajado con la policía de Houston para recolectar evidencia, identificar al sospechoso y entablar cargos” dijo la fiscal asistente del condado Harris Joanne Musick, jefe de la unidad de crímenes sexuales.

Las autoridades creen que Ellis podría estar involucrado en otros crímenes similares y creen que es un "violador en serie en potencia".

Contáctanos