Acusan a maestro de Katy de relación con alumna

HOUSTON – Un maestro de artes de la preparatoria Katy enfrenta serias acusaciones de sostener una relación sexual con una estudiante.

De acuerdo con documentos radicados en la Corte Criminal del Condado Harris, Robert Evan Milton, tuvo una relación con la menor, incluso luego de que ella se graduara el año pasado.

Según las autoridades fue el propio rector de la escuela quien presentó la denuncia luego de que fuera informado por un estudiante sobre lo que ocurría.

La acusación ante la Corte asegura que la relación entre maestro y alumna empezó con un flirteo en la red social de fotografías Instagram.

La estudiante reconoció ante las autoridades que el maestro le dijo en su momento que sostenía una relación infeliz con su esposa y que por lo tanto se encontraba disponible para salir con alguien más. Ella, según los documentos oficiales, le dijo al maestro que ella se sentía atraído por él.

La estudiante, señalan los documentos en la Corte, empezaron a pasar a mayores el día que el maestro se reunió con ella para tomarle las fotografías de graduación. Ese día empezó a llover y los dos corrieron al vehículo del profesor donde pasaron al plano romántico.

Milton está en libertad tras pagar la fianza de $30,000 señalada por las autoridades.

El Distrito Escolar Independiente de Katy reconoció el incidente y dijo que están colaborando con la investigación de la Oficina del Fiscal del Condado Harris.

Contáctanos