Acusan a mujer de matar a su novio y despedazarlo

HOUSTON – Autoridades del área de Baytown están a la espera de la extradición desde Luisiana de Cierra Sutton, una mujer de 30 años acusada de matar a su novio y desmembrar su cuerpo para arrojarlo en botes de basura.

Sutton fue arrestada el pasado jueves en un suburbio de New Orleans.

Según el Departamento de esta ciudad al este de Houston, el crimen ocurrió el pasado 16 de agosto luego de que Sutton y su novio, Steven Coleman, tuvieran un altercado dentro del conjunto de apartamentos Briarwood Village.

De acuerdo con las autoridades, cuando el hombre dormía la mujer le propinó un balazo en la cabeza y luego lo desmembró con un machete. En el apartamento se encontraba la hija de Sutton, una menor de 10 años.

Dos días después del incidente, la mujer reportó la desaparición de Coleman a la policía de Baytown. A través de las indagaciones hechas por los investigadores, aparentemente, estos recibieron información de amigos de la mujer sobre su presunta confesión de los hechos.

El pasado 22 de agosto, los investigadores recibieron información sobre la aparición de un torso humano en un basurero que coincidía con la descripción física de Coleman.

Sin embargo, los investigadores están a la espera del informe de los médicos forenses para determinar si esa parte corresponde al cuerpo de Coleman.

Contáctanos