Acusan a pareja por más de 20 lesiones en bebé de 8 meses

HOUSTON – Una mujer de 18 años y su novio de fueron acusados de propiciarle más de 20 fracturas a su pequeño bebé de 8 meses.

De acuerdo con investigadores del Condado Harris, Kardea Lockett y su novio Nicholas Tyler llevaron al pequeño bebé al Northwest Medical Center el pasado 14 de marzo luego de que el menor presentara una lesión en la cabeza.

La mujer dio diferentes versiones sobre la forma como el bebé sufrió la lesión, lo que llamó la atención del personal del hospital que dio aviso a las autoridades.

Luego de que se le practicara una tomografía, los médicos se dieron cuenta que el bebé tenía más de 20 lesiones, algunas de las cuales ya habían sanado.

Nuevamente, la pareja fue entrevistada y sus versiones no coincidieron sobre la forma como se produjeron las lesiones, lo cual llevó a que se presentaran cargos contra la pareja.

La mujer fue arrestada y se encuentra en la cárcel del condado Harris, mientras que Tyler tiene una orden de captura. Por información de su paradero se están ofreciendo $5,000.

Contáctanos