Advierten sobre fraudes contra damnificados de Harvey

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Autoridades en la ciudad de Houston prendieron las alarmas sobre los fraudes que se están cometiendo contra las víctimas del huracán Harvey, que pueden terminar hasta en prostiución. (Published miércoles 13 de septiembre de 2017)

    HOUSTON – Autoridades en la ciudad de Houston lanzaron una advertencia a la comunidad para que evite cualquier posibilidad de engaños por parte de personas que ofrecen trabajos o vivienda aprovechándose de las difíciles circunstancias que viven muchos damnificados del huracán Harvey.

    Una de las advertencias va dirigida hacia quienes están buscando empleo, pues ya se han presentado casos en los que se ofrecen trabajos de limpieza y construcción y al terminar las labores los empleadores se esfuman y dejan sin pago a los trabajadores.

    Así mismo, la ciudad de Houston lanzó otra advertencia sobre aquellos avisos en los que se ofrece algún tipo de albergue temporal a las víctimas de las inundaciones, ya que esos ofrecimientos pueden terminar en tráfico humano o prostitución.

    La alcaldía de Sylvester Turner está poniendo avisos de alerta en los albergues públicos abiertos para atender a los damnificados.

    Si conoces alguna situación relacionada con estas conductas puedes llamar al 1-888-373-7888 y hacer la denuncia.


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.