Alcalde critica a FEMA por tema de recolección de escombros

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alcalde critica a FEMA por tema de recolección de escombros
    El alcalde Houston, Sylvester Turner, criticó a FEMA y su estimado de recolección de basuras en la ciudad tras el paso de Harvey.

    HOUSTON – El alcalde de Houston, Sylvester Turner, lanzó una dura crítica a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) debido a que- según él- la entidad le pronosticó que la recolección de escombros en la ciudad tras el paso del huracán Harvey tomaría alrededor de seis meses.

    “Para mí, eso es inaceptable”, dijo Turner quien agregó que su administración “trabajará para hacer todo el trabajo de forma más rápida”.

    El alcalde instó a la comunidad a visitar el website y seguir las redes sociales del Manejo de Basuras de la Ciudad, al igual que la página de internet creada para la recuperación de Houston.

    Turner ha hecho pública la necesidad de conseguir recursos dineros adicionales para la recolección de los escombros so pena de verse en la necesidad de elevar el impuesto predial por una sola vez por un período de 12 meses.

    La ciudad ha estimado que la recolección de escombros costará alrededor de $220 millones.


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.